Castillo De Windsor, Stonehenge Y Oxford

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Explora más de 5000 años de la fascinante historia británica en tan solo un día con este recorrido de un día entero por tres de las atracciones más emblemáticas de Inglaterra: el Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford.

Viaja hasta el imponente Castillo de Windsor, hogar de la familia real durante 900 años. Visita Stonehenge, el gran e histórico círculo de piedras, una de las maravillas del mundo. Por último, descubre Oxford, la «ciudad de las aguas de ensueño», sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo desde 1249.

Si te decantas por la opción con tiempo libre, disfrutarás de tiempo libre por tu cuenta en Windsor, en el centro de visitantes de Stonehenge y un recorrido a pie por Oxford.

Si eliges la opción con entradas, disfrutarás de entradas al castillo de Windsor, Stonehenge y de un recorrido a pie por Oxford.

Información importante – Puede haber restricciones
En el caso de que el castillo de Windsor esté cerrado al público, disfrutarás de un tour guiado a pie por la ciudad de Windsor. Con este tour podrás contemplar las torretas, las murallas exteriores del castillo, su paseo largo (Long Walk) usado para las procesiones y una impresionante vista de uno de los patios desde las puertas exteriores. Además, tendrás el privilegio de descubrir las pintorescas calles de la ciudad y aprender un poco más sobre el papel que desempeñó en la historia del Reino Unido. Al acabar el recorrido a pie, dispondrás de tiempo libre para pasear por tu cuenta por esta magnífica ciudad comercial.
Cuando Stonehenge esté cerrado, la visita se reemplazará por otra a Avebury, el círculo de piedra con más de 5 milenios de historia. El henge de Avebury es uno de los monumentos megalíticos más conocidos de Gran Bretaña y contiene el círculo de piedra más grande de Neolítico europeo.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información