Bus Turístico Valencia

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Explora Valencia a tu aire subiendo y bajando cuando quieras de un autobús de dos pisos desde el que disfrutarás cómodamente de las vistas. Serpentea por el casco histórico de la ciudad en la Ruta A y sal a la costa en la Ruta B. Esta ruta dispone de una nueva parada en el Paseo de la Alameda en la misma puerta del Archivo Municipal, que permitirá a los usuarios de nuestro servicio, poder realizar la visita del Mestalla Forevertour, y la del Museo de Historia Militar. Hay billetes de 24 o 48 horas y audioguías en ocho idiomas.

Valencia es la capital del levante español desde la época de la taifa islámica de Balansiya, hace más de 1.000 años y, como tal, cuenta con una serie de palacios e iglesias de fama mundial. La Ruta A tiene 9 paradas: Plaça de la Reina, IVAM, San Pío V, Nuevo centro, Palacio de Congresos, Dama Ibérica, Bioparc, Museo de Historia de Valencia y AVE. Conoce la impresionante Lonja de la Seda, La Llotja, un salón medieval considerado una obra maestra de la arquitectura gótica y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.A poco más de 100 metros de la primera parada está la hermosa Catedral, predominantemente gótica pero con elementos románicos, renacentistas, barrocos y neoclásicos. Baja en la parada 3 y visita el Museo de Bellas Artes o pasea por el parque del cauce seco del Turia.

En la Ruta B, descubre el patrimonio marítimo de la ciudad. Esta línea pone rumbo al Mediterráneo, por el que Valencia se abre al mundo desde tiempos inmemoriales. Tiene 12 paradas: Plaça de la Reina, Plaza de Toros, el Museo Fallero, CAC, l'Oceanogràfic, Aqua, Marina Real, Las Arenas, el puerto, Baleares, Mestalla, el Museo Histórico Militar y San Pío V.

Idiomas
Audioguías en japonés, inglés, francés, italiano, español, holandés, portugués, catalán y mandarín

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información