Museo Thyssen

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Explora el mundo de la historia del arte en Madrid con tu entrada al Museo Bornemisza. Déjate llevar por las obras de los grandes maestros y enriquécete con la apreciación de su admirable talento.

A tu llegada al Museo Bornemisza, admira la interesante fachada antes de entrar a ver la magnífica colección. Esta colección privada iniciada en los años veinte contiene piezas que abarcan varias disciplinas y períodos artísticos, desde el Renacimiento hasta el Romanticismo, pasando por el Manierismo, el Barroco y el Rococó. El museo alberga una colección de más de 1.600 obras, con cerca de mil expuestas. Tómate tu tiempo para profundizar en los temas que inspiraron a los grandes artistas de antaño.

Déjate inspirar por las obras maestras de los siglos XIX y XX, hasta el moderno Pop Art. Contempla obras de arte de escuelas que no suelen ser expuestas en las colecciones estatales, como el impresionismo, el fauvismo, y todo tipo de movimientos experimentales y de vanguardia. Además, la colección cuenta con una importante exposición de pinturas estadounidenses que no se encuentran en ningún otro museo europeo. Adquirida durante la Gran Depresión, tras la cual los millonarios estadounidenses tuvieron que hacer frente a terribles pérdidas, ésta es una exposición única en su género y seguro que no te decepciona.

Deja que el vasto mundo del arte cobre vida ante tus ojos en este recorrido por el Museo Bornemisza de Madrid. Orgullosamente expuestas en la capital española, estas obras maestras te dejarán boquiabierto.

Otros
La entrada es válida únicamente para la colección permanente del museo.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información