Tapeo por El Raval en Barcelona

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Prueba un poco de la Barcelona más auténtica en esta deliciosa ruta de tapas por la ciudad. Degusta el tradicional pa amb tomàquet y las tapas más contemporáneas con una copa de vino o una cerveza en bares apartados de los circuitos turísticos. Codéate con los lugareños mientras te sumerges en el pasado del barrio del Raval y en el animado ambiente nocturno de la ciudad en esta aventura culinaria de tres horas por dos de los barrios más multiculturales de Barcelona.

Después de conocer a nuestro guía angloparlante en la parte baja de la Rambla, iremos hacia el Raval. Este barrio, que se había deteriorado mucho, ha experimentado una transformación radical: ahora lo puebla una mezcla ecléctica de lugareños, inmigrantes, jóvenes artistas y estudiantes. Probaremos unas deliciosas tapas en una bodega tradicional. La siguiente parada será un moderno bar de tapas con un toque contemporáneo. Después atravesaremos la Rambla del Raval, principal arteria de este multicultural barrio, para cruzar el Paral·lel con sus teatros de variedades y cabarets y adentrarnos en el barrio obrero de Poble Sec.

No te cruzarás con muchos turistas en este barrio, por lo que podrás hacerte una idea de cómo es de verdad la vida de sus vecinos. Haremos una parada en una taberna vasca para tomar unos pintxos y luego visitaremos otro moderno local, donde podremos elegir entre una amplia selección de vinos y tapas muy elaboradas.

Esta escapada es una excelente manera de vivir la verdadera Barcelona: conocerás la historia y la cultura de esta gran ciudad y compartirás barra con sus habitantes, descubriendo nuevos sabores, texturas y aromas.

Idiomas
Inglés

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información