Tapeo por El Raval en Barcelona

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Prueba un poco de la Barcelona más auténtica en esta deliciosa ruta de tapas por la ciudad. Degusta el tradicional pa amb tomàquet y las tapas más contemporáneas con una copa de vino o una cerveza en bares apartados de los circuitos turísticos con esta aventura gustativa de 3 horas de duración.

La ruta empieza en el Raval. Este barrio, que se había deteriorado mucho, ha experimentado una transformación radical: ahora lo puebla una mezcla ecléctica de lugareños, inmigrantes, jóvenes artistas y estudiantes.

Codéate con los lugareños y prueba deliciosas tapas regadas con una buena copia de vino en una bodega tradicional. La siguiente parada te llevará a los callejones del Barri Gòtic y a un bar con un jardín secreto. Aquí probarás el famoso pa amb tomàquet junto con un vino a elegir entre blanco y tinto.

Seguiremos hasta el corazón de la Bárcino romana, donde conocerás el legado histórico de esta colonia romana mientras degustas unas exóticas croquetas acompañadas de un vermut en una encantadora bodega de principios del siglo XX.

De camino a la siguiente parada, pasarás por algunos de los establecimientos comerciales más antiguos de la ciudad, algunos datan de 1761, las murallas romanas y la Catedral, antes de llegar a una antigua fábrica de cerveza cuyo origen se remonta a 1897 y que es uno de los establecimientos modernistas catalanes más bonitos y famosos de Barcelona.

Para terminar y no perder de vista el Modernismo catalán, disfruta de un final redondo del recorrido en la última parada, una cafetería ubicada en un edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esta escapada es una excelente manera de vivir la verdadera Barcelona: conocerás la historia y la cultura de esta gran ciudad y compartirás barra con sus habitantes, descubriendo nuevos sabores, texturas y aromas.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información