Aventura de Tapas por Madrid

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Probar la gran variedad de tapas que esta ciudad ofrece es una forma estupenda de degustar todo el espectro de cultura y sabor que aúna Madrid y, además, este recorrido te descubrirá los lugares históricos más interesantes.

Comenzaremos en el popular mercado del centro de la ciudad, el lugar idóneo para conocer las ricas y variadas costumbres culinarias españolas. El guía hará los honores y te introducirá en el maravilloso mundo de las tapas, la joya de la corona madrileña. Descubre las historias que se esconden tras los sabrosos platos que podrás encontrar por toda la ciudad y por el país en general.
Continuaremos nuestra aventura de tapas por Madrid dirigiéndonos a un acogedor restaurante del moderno y vibrante barrio de La Latina. Este pequeño restaurante tiene solo seis mesas, lo que ofrece un ambiente muy acogedor. A continuación, paséate por la parte más antigua de Madrid y aprende un poco más sobre la gran historia y cultura gastronómica de la ciudad. Descubre algunas de las mejores tiendas de artesanía de la zona y, siempre y cuando haya tiempo, ¡podrás explorar una de las tiendas!

Devora uno de los platos más famosos de Madrid en el corazón de la plaza Mayor donde degustarás el emblemático bocadillo de calamares, regado, cómo no, ¡con una refrescante cerveza local! Al acabar, dirígete a una taberna tradicional que fue construida en 1860 y degusta sus deliciosas croquetas de patatas, sin duda las más famosas de la ciudad.

Cruza la Puerta del Sol, uno de los sitios más simbólicos de Madrid, y pon la guinda al pastel con un delicioso postre tradicional acompañado de un vino dulce en un acogedor establecimiento familiar.

Una vez hayas satisfecho tu paladar y hayas acabado el postre, el guía te llevará de vuelta a la Puerta del Sol y, si quieres, te ayudará con las direcciones para volver a tu alojamiento o con alguna idea sobre dónde ir a continuación.

Incluye
• 1 copa de vermú
• 2 copas de vino
• Una cerveza o un cóctel
• Una copa de vino dulce
• 6 piezas de comida: 5 tapas y un postre

Si no consumes alcohol, las bebidas alcohólicas serán sustituidas por refrescos.

Idioma
Inglés

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información