Tour Wanda Metropolitano

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Conoce uno de los más modernos y espectaculares estadios del mundo y descubre con este tour todos los secretos del Wanda Metropolitano. ¡Ven a conocer el estadio de los rojiblancos y vive una experiencia única!

Ahora, como novedad, e incluido en el precio, vive una Experiencia VR donde podrás disfrutar de imágenes y momentos vividos en diversos partidos de fútbol en 360º, desde ángulos y perspectivas únicas.

¿Quieres sentirte como un jugador del Atlético de Madrid? No te pierdas este tour lleno de emociones en el que conocerás a fondo el nuevo estadio del Atlético. Siéntete como un jugador más visitando el vestuario donde Simeone y sus pupilos se preparan para salir al campo.

Recorre el túnel por el que los futbolistas salen al terreno de juego, siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped y experimenta la visión del césped desde los banquillos.

También visitarás la zona mixta y la sala de prensa en la que los jugadores y Cholo Simeone comparecen ante los medios de comunicación. Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento.

Además el Tour te incluye disfrutar de la Exposición Camisetas y Títulos de Leyenda, una colección de objetos exclusivos de la historia del Atlético de Madrid a través de los que podrás revivir momentos inolvidables acontecidos a lo largo de sus 115 años de vida.

¿Aún quieres más? No te pierdas el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual se honra a todos aquellos futbolistas que han vestido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales.

Tampoco te pierdas las letras gigantes de Coraje y Corazón donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera.

Información importante – Puede haber restricciones
Los días de partido se realizan tours hasta cuatro horas antes del comienzo del partido.
No se realizan tours cuando hay entrenamientos.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información