Tour Wanda Metropolitano

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Territorio Atleti es una de las experiencias más inmersivas e interactivas del mundo, que se realiza en el Wanda Metropolitano, uno de los estadios más modernos y espectaculares. Esta experiencia permite a cada visitante adentrarse de lleno en el mundo y la cultura rojiblanca desde su fundación en 1903 hasta la actualidad.
El nuevo museo ocupa una superficie de 1.400 metros cuadrados donde se podrá repasar de una manera divertida e interactiva la historia centenaria del club, así como los valores tan característicos que identifican a los atléticos.

Los visitantes se empaparán a fondo del sentimiento atlético, que posee un importante arraigo en Madrid pero con gran seguimiento de aficionados en todo el mundo. Revivirán también todos los éxitos cimentados en los valores de humildad, trabajo en equipo y sacrificio, contados en primera persona por jugadores actuales e históricos que les acercarán de primera mano sus vivencias. Conocerán el sentimiento atlético, heredado de padres a hijos y la forma de ser de la afición que la hace única en el mundo.

En definitiva, un espacio único en el que multitud de objetos históricos conviven con una experiencia interactiva inmersiva que atraviesa un túnel del tiempo atlético en el que se reviven momentos únicos, relevantes y característicos de su historia. Pantallas táctiles e interactivas, binoculares, grandes proyectores, cabinas telefónicas interactivas, realidad virtual y juegos interactivos harán a todos los visitantes ser protagonistas en primera persona de la historia atlética.

Además, con el Tour Wanda Metropolitano vivirás una experiencia única y te sentirás como un futbolista más de la primera plantilla, recorriendo los lugares en los que ellos mismos se encuentran los días de partido: vestuarios, sala de prensa, banquillos y césped.
Durante el recorrido encontrarás también un stand de realidad virtual, en el cual disfrutarás de imágenes y momentos con una visión y una perspectiva única gracias a su tecnología de visionado 360º, que te permitirá disfrutar de ángulos inéditos.
Debido a la situación sanitaria, el uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido para salvaguardar las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Información importante – Puede haber restricciones
No se realizan tours los días de partido y la tarde anterior al día de partido.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información