Vino de Jérez y tapas por Sevilla

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Nuestra aventura gastronómica comienza en el Metropol Parasol, la estructura de madera más grande del mundo. Una ciudad antigua y tradicional como Sevilla está llena de contrastes y este moderno espacio de ocio ciertamente contrasta con la arquitectura barroca y gótica por la que la ciudad es conocida.

Nuestra primera parada será una tienda de vinos gourmet en un edificio muy antiguo donde nos centraremos en el jerez. No hace tanto tiempo que el jerez se consideraba una bebida navideña para la abuela, pero en el sur de España, ha sido un aperitivo popular durante siglos. Y ahora los bares más modernos del mundo finalmente están comenzando a ponerse al día, con más y más existencias de una colección de vinos fortificados. Sevilla está a menos de 100 kilómetros del triángulo del jerez de España y, junto con el dulce vermut, los sevillanos realmente han tomado esta bebida en sus corazones. Juntos probaremos dos tipos diferentes de jerez, junto con delicias gourmet locales como el queso manchego y el jamón ibérico y discutiremos el proceso de producción. Paseando de nuevo por las románticas calles adoquinadas, nos dirigiremos hacia Soho Benita, una moderna zona comercial que es popular entre los artistas locales que muestran sus últimas obras maestras. Es aquí donde encontraremos el bar más antiguo de Sevilla, que abrió sus puertas en 1670. El interior permanece relativamente intacto por la modernidad, por lo que es un gran lugar para disfrutar de la historia sevillana y probar los platos locales tradicionales. Degustaremos un vino tinto local inusual (de la provincia de Andalucía) junto con nuestros platos de tapas clásicos favoritos, rodeado de licores anticuados y botellas de vino (¡perfecto para esas auténticas instantáneas navideñas!) Una pintoresca caminata de 10 minutos nos llevará a nuestro próxima parada en boxes culinaria; un bar local con un punto de venta interesante: afirma ser el establecimiento más tranquilo de la ciudad. Descubra por qué mientras devoramos un festín de tapas de bacalao, langostinos y montaditos, todo regado con una copa de vino de la casa. Nuestra última experiencia culinaria del día es cortesía de un restaurante moderno y elegante cerca del mercado Feria, que cuenta con una emocionante cocina de fusión junto con una gran variedad de vinos españoles. Pruebe un último plato sabroso u opte por un suntuoso postre, junto con una bebida final. Tu recorrido termina aquí. Si desea continuar su noche, su guía puede darle recomendaciones sobre dónde visitar la próxima vez o le pueden dar instrucciones para regresar a su alojamiento. Hagas lo que hagas, no olvides pedir más consejos sobre qué ver, hacer y comer durante tu estancia en Sevilla.

Canjear información
Tipo de cupón: impreso
Cupón impreso Imprima y traiga el cupón para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de partida:
Plaza de la Encarnación - Sevilla - ES
Al comienzo de las escaleras mecánicas, debajo de la estructura principal del edificio.

Punto final: Feria Market.

Programar
Fechas de apertura
Martes / miércoles / jueves / viernes / sábado, 19:00 - 22:30

Duración: 3,5 horas

Opciones de guía
Tipo de guía: Guía

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información