Siam Park

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Siente el subidón de adrenalina visitando el Siam Park, un parque pensado para pasar un día inolvidable con amigos o en familia. Inaugurado en 2008, es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Ubicado en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, se extiende a lo largo de 185.000 metros cuadrados de exuberantes jardines naturales, increíbles escenarios y un exquisito diseño arquitectónico tailandés, combinación que hace de esta nueva propuesta turística, un lugar único en el que toda la familia tiene su espacio exclusivo para la diversión, la aventura y la emoción.

Cada atracción supone unaexperiencia única e irrepetible en un entorno mágico, que combina el exótico misterio del antiguo reino de Siam, con la apasionante aventura de excitantes toboganes. Además, Siam Park ofrece espectáculos musicales y una escuela propia de surf, en la que adultos y niños podrán aprender el arte de las tablas. Surfea por las olas artificiales más grandes del mundo. Asciende a lo alto de la Tower of Power, coge aire y agárrate fuerte mientras bajas por una pendiente vertical de casi 28 metros, relájate mientras estás flotando por un río serpenteante o toma el sol y disfruta de las bellas vistas en la playa de arena blanca.

Pon a prueba tu valentía con la nueva atracción Kinnaree, a más de 25 metros de altura. Adéntrate en un embudo a 45 grados de inclinación, continúa el recorrido para deslizarte vertiginosamente y conviértete en un auténtico jinete de una gran ola hacia una trepidante curva sin igual.

Sawasdee (que significa Bienvenidos en tailandés) es la nueva zona infantil con numerosas posibilidades para que la diversión de los más pequeños sea inagotable, con 4 toboganes diferentes, 2 de ellos diseñados para hacer carreras.

Los bares y restaurantes del complejo te permiten gozar de una combinación de comida oriental y tradicional en un ambiente tailandés único o disfrutar de la oferta de cócteles durante un aperitivo de lo más exótico. No te puedes quedar sin tu recuerdo. El Mercado Flotante te transportará a un típico pueblo tailandés donde podrás comprar aperitivos, crema solar, recuerdos para llevar de vuelta a casa o incluso darte un buen masaje. Un día perfecto en un entorno único.

El parque cuenta con servicio de alquiler de toallas y taquillas. Las hamacas y sombrillas están incluidas en el precio de la entrada.

Transporte
Siam Park dispone de su propio servicio de bus gratuito que recoge a sus huéspedes en Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje; este servicio se ofrece en las siguientes paradas:
Adeje: CC El Duque, Fañabe Plaza, Ocean Park
Los Cristianos: CC Pasarela , Princesa Dácil
Las Américas: Aptos Columbus, Best Tenerife Princess, Llanos de Troya.
El servicio gratuito de autobús de la Costa Adeje tiene una frecuencia de 30 minutos con salidas de 9.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.30 horas.

Si te quedas en Playa Paraíso o Callao Salvaje, también tenemos un servicio de autobús a un precio especial.

Otros
La opción de almuerzo no incluye la entrada al parque (es necesario adquirirla).
VIP Deluxe - Todo incluido: incluye entrada, taquilla, toalla, servicio de todo incluido, flotador y acceso preferente a todas las atracciones.
Si has elegido la opción con almuerzo o la entrada Prémium, disfrutarás de un almuerzo en el restaurante con un gasto máximo de 15 euros por adulto y 9 euros por niño.
Si sobrepasas este importe, podrás pagar la cantidad excedida directamente en el restaurante. En el caso de que la compra sea inferior a 15 euros por adulto y 9 euros por niño, no se harán reembolsos.

Entrada de día y de noche – Condiciones:
Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto.
Los participantes deberán salir del parque a las 18:00 horas para volver a entrar a la apertura nocturna a las 20:00 horas.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información