Segway Fuerteventura

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Obtén una perspectiva diferente de los hermosos alrededores de Jandía con esta excursión en Segway. Conduce este singular vehículo ecológico de cuatro ruedas hasta los lugares más remotos de Jandía, lejos de las rutas turísticas habituales. Descubrirás playas solitarias de fina arena blanca, inhóspitas marismas de agua salobre y espectaculares vistas de las montañas más altas de la isla. Te acompañará en todo momento un experimentado guía que te ofrecerá fascinantes comentarios sobre los distintos lugares de mayor interés.

El Eco-Zpeed es un vehículo eléctrico de cuatro ruedas muy fácil de manejar en la carretera y fuera de ella. Legalmente es una motocicleta, así que no se necesita permiso de conducir. Tras una breve sesión de información y medidas de seguridad, iniciaremos la ruta al final de la zona peatonal. Recorreremos el paseo de la playa y pasaremos por las grandes marismas de agua salobre de Jandía en dirección norte hasta llegar a los pies de las playas de arena blanca y fina.

Después de una pequeña pausa, haremos el camino en sentido contrario, pasando por las impresionantes dunas de arena de Jandía, en un trayecto que nos llevará al remoto pueblo de pescadores de Morro Jable. Durante las paradas ocasionales, tu guía te contará la historia de Jandía, de sus diferentes monumentos y lugares de mayor interés.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel or cerca.
Duración: 1 hora.
Hora de inicio o apertura: 10.30 desde Costa Caleta.
Hora final o cierre: 11.30 en Costa Caleta.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información