Rancho Texas Lanzarote Park

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Ven y disfruta de un día salvaje y refrescante al aire libre, perfecto para toda la familia. Un día lleno de emoción y diversión en el que crearás recuerdos inolvidables de tus vacaciones. En Rancho Texas Lanzarote encontrarás ríos, cascadas, lagunas, piscinas, 500 tipos de aves, increíbles mamíferos como pumas y bisontes, y cientos de reptiles como los dragones de Komodo. Y todos en su hábitat natural.

Déjate cautivar por las exhibiciones diarias de aves rapaces, leones marinos, loros y cacatúas, y un espectáculo del Lejano Oeste. No te pierdas cualquiera de los interesantes y divertidos espectáculos en vivo.

La zona acuática dispone de piscinas y atrevidos juegos de agua. En definitiva, de todo lo necesario para pasar un buen rato. Incluso cuenta con dos toboganes de 84 y 100 metros de altura respectivamente. Aquí sin duda podrás dar rienda suelta a tu adrenalina. ¿Y por qué no pedir comida texana en el restaurante que hay junto a la piscina? Un plan perfecto para reponer fuerzas.

¡Un excelente día para todos!

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información