Museo del Prado y Reina Sofía

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

No te pierdas una fascinante colección de arte en el museo más visitado de España, el Museo Nacional del Prado. Contempla obras de grandes maestros como el Greco, Murillo, Zurbarán, Ribera, Sorolla, Goya y Velázquez en una de las pinacotecas más prestigiosas del mundo. Entre las grandes joyas que acoge, destacan pinturas como “Las Meninas”, “El Jardín de la Delicias”, “Saturno devorando a un hijo” o “La Maja desnuda”, entre otras. Aprende algo más sobre la colección de pintura española más amplia del mundo a través de las detalladas explicaciones de un guía que te acompañará durante la visita.

El Museo Reina Sofía, por su parte, también alberga una importante colección de arte que abarca el periodo comprendido entre finales del s.XIX y nuestros días. En esta galería podrás admirar el trabajo de algunos de los mejores artistas del s.XX, incluidos Pablo Picasso y Salvador Dalí. Situado en el edificio de un antiguo hospital y con pasillos abovedados, el Reina Sofía es el lugar ideal para descubrir el talento de célebres artistas y escultores españoles. Explora junto a tu guía obras de diversas corrientes artísticas: desde la abstracción al cubismo y del surrealismo hasta el modernismo.

Duración
Tour por el Museo Nacional del Prado: 1 hora y 30 minutos.
Tour por el Museo Reina Sofía: 2 horas y 30 minutos.

Idiomas
Inglés y español

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información