Acuario Poema Del Mar

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Descubre el Acuario Poema del Mar, un moderno y ambicioso proyecto basado en el compromiso por la innovación, la conservación de la biodiversidad y la excelencia en el desarrollo del turismo sostenible, ubicado al lado del embarcadero de cruceros y a tan solo 200 metros de la playa de las Canteras.

Empieza tu día con una sumersión en la primera zona: la Jungla, un homenaje a los cinco continentes con reproducciones de paisajes que cubren todo el planeta. Continúa el recorrido y pasea alrededor de un enorme cilindro con un volumen de 400.000 litros de agua que exhibe una gran variedad de colores de coral y de peces. La parte final del tour consiste en descubrir el Deep Sea, el océano más profundo.

Aunque la exhibición muestra más de 350 especies de todo el planeta, algunas de ellas serán vistas por primera vez en un acuario. Viaja por los rincones escondidos del plantea y descubre la vida de las especies al contemplarlas en una recreación de sus propios ecosistemas.

La instalación cuenta con el cristal curvo más grande del mundo, un metacrilato de 140 toneladas de peso, 36 metros de largo y siete metros de alto.

Las especies que podrás contemplar son de diferentes partes del mundo, como África, Asia y Australia. La gran variedad de plantas, helechos, árboles y palmeras que forman la hermosa jungla te proporcionan una magnífica representación del entorno y del espacio dedicado a los ríos y lagunas junto con su vida marina.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información