Palmitos Park

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Palmitos Park es un oasis subtropical, situado en un frondoso valle de palmeras que cuenta con más de 200 especies de aves, incluyendo los pequeños colibrís, tucanes, pavos reales, cálaos, grullas, flamencos y guacamayos, además de un acuario, una casa de mariposas, un jardín de cactus o una casa de las orquídeas, entre otras. Su jardín botánico y el zoológico, con cientos de aves exóticas, decenas de mamíferos, reptiles, miles de peces y mucho más, además de miles de palmeras y plantas, es uno de los más importantes del mundo en su género.

Palmitos Park es considerada como una de las atracciones más populares en Gran Canaria. No te pierdas el espectáculo de los loros, donde verás a estas inteligentes aves realizar una increíble variedad de trucos, desde montar en bicicletas a hacer rompecabezas, pintar cuadros o contar hasta diez. Visita la mayor colección de orquídeas de Canarias, la Casa de las Orquídeas, recrea un hábitat único para cientos de estas flores. Otro punto destacable es el Jardín de Cactus, en el que podrás contemplar una impresionante colección de cactus y aloes, con especímenes realmente increíbles.

Las estrellas del parque son los delfines, inteligentes y cariñosos. En el único delfinario de Gran Canaria, el de Palmitos Park, podrás contemplar a estos simpáticos mamíferos marinos en un entorno espectacular. El Acuario presenta una gran variedad de peces tropicales, incluyendo la colección más importante de Europa de peces de coral. Los peces de agua salada y agua dulce con los colores más vivos y las formas más asombrosas viven en una ribera artificial.

Otra atracción es la Isla Primates, donde viven algunos gibones procedentes de la península de Malasia y de Borneo y que se han podido criar en cautividad por primera vez con éxito. Todo esto está inmerso en un vergel de más de 1.000 palmeras y 15.000 plantas.

Idiomas
Audio-guías disponibles en español, alemán, francés, inglés, italiano y sueco.

Otros
Política de precios según edad y estatura: para la aplicación de las diferentes tarifas, la edad prevalece sobre la estatura. En caso de duda, si el cliente no puede demostrar la edad con su pasaporte, se aplicarán los criterios de estatura. Tarifa adulto: a partir de 11 años/estatura superior a 1,40 m. Tarifa niño: entre 5 y 10 años/estatura entre 1,10 m y 1,40 m. Tarifa mini: entre 3 y 4 años/estatura entre 0,90 m y 1,10 m. Acceso gratuito: entre 0 y 2 años/estatura inferior a 0,90 m.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información