Visita Al Palau de La Música Catalana

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Adéntrate en la casa de música mágica que es el Palau de la Música Catalana y un tesoro de la arquitectura Art Nouveau se revelará ante tus ojos. Empezando por el Foyer, cuyos amplios arcos están ornamentados con flores de cerámica que te dan la bienvenida y un comienzo inspirador del tour. El recorrido te conduce en lo más profundo del edificio a la Sala de Ensayo del Orfeó Català, todavía hoy en uso después de más de 100 años, donde se colocaron los cimientos del edificio. Continúa por la gran escalera que te impresionará igualmente con su intrincada decoración antes de llegar a la Sala Lluís Millet, donde podrás observar un gran balcón embellecido por columnas que simbolizan cada tipo de flor.

A continuación llega el plato fuerte que cualquier visitante espera ver: la Sala de Conciertos. Te maravillarás con la sorprendente riqueza de colores y decoración, que ha inspirado a artistas hasta la fecha. Admira cómo la dorada luz natural de la impresionante claraboya situada en el segundo piso realza la sala, antes de finalizar el tour con una nota musical de los sonidos del órgano. Descubre en primera persona la magnificencia y viveza de las esculturas, mosaicos, vidrieras y herrajes que caracterizan el Palau en este tour que no puedes dejar escapar.

Duración
55 minutos

Hora de inicio o apertura
Abierto cada día desde las 10:00 a las 15:00 horas
Semana Santa y julio: de 10:00 a 18:00 horas
Agosto: de 9:00 a 20:00 horas

Idiomas
Español, catalán, inglés y francés

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información