Oasis Park Fuerteventura

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Disfruta de un genuino entorno africano en Oasis Park, situado al sur de Fuerteventura. Contempla una gran variedad de animales de la sabana africana:: desde antílopes, cebras, avestruces e hipopótamos a monos, lémures, numerosas aves y jirafas, entre las que se encuentran dos nuevas crías recién nacidas que ya pesan entre 50 y 80 kg.

El ticket incluye 4 espectáculos diferentes con animales. Asiste a la exhibición Birds of Prey y déjate sorprender por las acrobacias de buitres, águilas y halcones o descubre las habilidades de los guacamayos y cacatúas en el entretenido Parrot Show. Si nunca has tocado la piel seca y escamosa de una boa, ahora tienes la oportunidad con el espectáculo de reptiles. Y si sientes admiración por los lobos marinos, no puedes perderte el Sea Lions Show, donde podrás admirar las hazañas de estas criaturas ágiles e inteligentes.

Para completar tu experiencia, Oasis Park te ofrece la posibilidad de interactuar con lémures e incluso alimentarlos o emprender una aventura en camello. El parque alberga el mayor rebaño de dromedarios de Europa, con más de 300 ejemplares.

Visita el fabuloso jardín botánico para ver plantas de todo el mundo y apreciar sus formas y colores. Admira una importante colección de cactus y palmeras y pasea por una extensa zona dedicada a las plantas autóctonas de la isla.

Y para reponer fuerzas, Oasis Park pone a tu disposición tres restaurantes con una variedad de platos elaborados con productos regionales procedentes de granjas orgánicas. Al final del día, regresarás a tu hotel con muy buen sabor de boca.

Idiomas
Información disponible en español, inglés, alemán y francés

Otros
Abierto todo el año. Los niños, los mayores de 60 años y los residentes canarios deben presentar su DNI o pasaporte en la entrada del parque para que se puedan aplicar los precios especiales correspondientes. Las personas con discapacidad, además de su DNI o pasaporte, deben presentar un certificado que certifique su condición.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información