Oasis Park Fuerteventura

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Disfruta de un genuino entorno africano en Oasis Wildlife Fuerteventura, situado al sur de Fuerteventura. Contempla una gran variedad de animales de la sabana africana: desde antílopes, cebras, avestruces e hipopótamos a monos, lémures, numerosas aves y jirafas. Descubre la reserva de dromedarios más grande de Europa o el Oasis Botanic, un jardín con especies únicas donde relajarse observando la migración de aves autóctonas.

Además, durante tu visita podrás degustar la gastronomía típica canaria en sus restaurantes o acercarte a la cultura de la isla, a través del tradicional mercado agroartesanal que se celebra cada domingo, con productos agrícolas kilómetro cero y artesanía tradicional.

Si quieres contribuir a la conservación del medio ambiente y a proyectos de investigación, mientas te diviertes, Oasis Wildlife Fuerteventura es tu destino.

En nuestro compromiso por reducir la huella de carbono y por frenar la crisis climática, te animamos a tomar nuestros buses gratuitos. Y lo mejor, sin necesidad de reserva de asiento ni adquirir previamente el billete.

Idiomas
Información disponible en español, inglés, alemán y francés

Otros
Abierto todo el año. Los niños, los mayores de 60 años y los residentes canarios deben presentar su DNI o pasaporte en la entrada del parque para que se puedan aplicar los precios especiales correspondientes. Las personas con discapacidad, además de su DNI o pasaporte, deben presentar un certificado que certifique su condición.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información