Mestalla Forever Tour

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

El estadio se inauguró en 1923 con un aforo de 17.000 espectadores, después de que el equipo dejara su primer hogar en Algirós. El estadio sufrió cuantiosos daños durante la Guerra Civil y también fue utilizado como campo de concentración para prisioneros políticos.

El estadio fue completamente reformado en los años 60, después de la desastrosa inundación de 1957, llegando a su aforo actual de 55.000 espectadores. Mestalla ha sido sede de importantes partidos internacionales y es conocido por la gran inclinación de sus gradas y por crear un ambiente que intimida a los equipos rivales como pocos en Europa.

En este tour guiado podrás visitar las principales zonas del estadio, desde el palco presidencial y el antepalco hasta la sala de trofeos, el gabinete de prensa, los vestuarios del equipo local, el túnel de vestuarios, el césped, la capilla, los vestuarios del árbitro y la tienda del club. Este tour de uno de los clubes más importantes de Europa es una visita obligada para los aficionados al fútbol de todas la edades.

Consulta los horarios aquí

Idiomas
Español e inglés, Italiano bajo petición

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información