Visita Panorámica de Madrid y Acceso prioritario al Museo del Prado

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Sácale el mayor partido a tu visita a Madrid con este completo tour de cuatro horas que te lleva a ver los principales puntos de interés en combinación con una visita al Museo del Prado. Explora las principales atracciones de la ciudad, como la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Plaza de Cibeles y mucho más, para disfrutar a continuación de un completo tour guiado del mundialmente famoso Museo del Prado, donde podrás admirar obras de artistas como El Bosco, El Greco, Velázquez o Goya.

Madrid es muchas ciudades en una, con cada una de ellas reflejando un periodo diferente de su intenso pasado. Descubre la grandiosa arquitectura renacentista y barroca, legado de las monarquías de Habsburgo y Borbón, mientras nos movemos en autobús por la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa. A continuación proseguiremos nuestro camino hacia el Palacio Real (el más grande de Europa) y veremos las famosas fuentes de La Cibeles y Neptuno, además de la Puerta de Alcalá. Explora la Madrid contemporánea, con bulevares como la Gran Vía, el Paseo de la Castellana, el lujoso barrio de Salamanca, la Plaza de Castilla, el Parque del Oeste, la universidad, la emblemática plaza de toros de Las Ventas y el estadio Santiago Bernabéu.

Visita el Museo del Prado, donde se encuentran algunas de las más grandiosas obras de arte jamás creadas, y estudia las obras de cuatro grandes maestros. Entre los cuadros que podrás ver se encuentran El jardín de las delicias, de El Bosco; La Trinidad y El caballero de la mano en el pecho, de El Greco; La fragua de Vulcano y Las Meninas, de Velázquez; y Los fusilamientos del tres de mayo, de Goya, una de las obras más poderosas jamás plasmadas en un lienzo.

Idiomas
Inglés, Español

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información