Bus Turístico Madrid

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Si quieres visitar Madrid a tu ritmo y sin prisas, ¡el bus turístico de dos pisos es tu opción ideal! Consigue una vista única de Madrid a bordo de este autobús panorámico sin techo. El tour por Madrid con paradas libres te ofrece una absoluta flexibilidad para subir y bajar tantas veces como desees y descubrir la ciudad a tu aire con el mismo billete, cambiar en cualquiera de sus dos rutas y conocer la historia de Madrid mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en catorce idiomas diferentes.

Tienes dos rutas a tu disposición: la ruta histórica o la ruta moderna. A bordo del bus turístico Madrid City Tour conocerás un Madrid sorprendente, nunca visto. Los autobuses están equipados con la más alta tecnología para ofrecer una visita con todas las comodidades y el máximo aprovechamiento.

Se ofrece un plano-guía con todas las paradas de cada una de las rutas, así como un talonario-descuento para varios establecimientos de la capital. Las frecuencias de paso por las paradas oscilan, en función de la época del año, entre 8 y 15 minutos y cada ruta dura aproximadamente 80 minutos. Esta es la forma más fácil y atractiva de conocer Madrid.

Idiomas
Guía de audio en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, japonés, mandarín, árabe, catalán, vasco y gallego.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información