Loro Parque

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Ven y conoce a los residentes del Loro Parque, el fantástico hogar de una gran variedad de especies salvajes ubicado en el Puerto de la Cruz. Se trata de un lugar que combina a la perfección un zoo y jardines tropicales con la mayor colección de papagayos del mundo que habitan a sus anchas entre las más de 2.000 especies de palmeras procedentes de todos los rincones del mundo. Pero el Loro Parque no se centra exclusivamente en los loros, sino que cuenta con otras muchas especies de animales, entre las que destacan flamencos, pingüinos, gorilas, jaguares y orcas. Disfruta en familia de un divertido día descubriendo una de las atracciones más populares de las Islas Canarias.

Si hay algún animal en el Loro Parque que llame la atención por su simpatía, equilibrio y acrobacias es, sin lugar a dudas, el león marino de California, que arranca sonrisas a todas las familias. El parque también alberga un gran acuario, hogar de siete especies distintas de tiburones. Atraviesa el túnel, uno de los puntos culminantes de la visita, y observa cómo los escualos se deslizan justo por encima de tu cabeza, tan cerca que casi los podrías tocar.

Tanto niños como mayores estarán encantados con el Planet Penguin, el mayor pingüinario del mundo, con más de 250 pingüinos de cuatro especies conviviendo en un entorno que recrea a la perfección su hábitat natural. Las orcas se incorporan a la gran familia de animales del parque en el año 2006 ofreciendo un espectáculo sin igual, que rápidamente se convirtió en uno de los iconos del recinto en las mejores instalaciones del mundo. Además, el Loro Parque alberga el Pueblo Thai, la mayor construcción de edificios de estilo tailandés. También hay lugar para el descanso y para reponer fuerzas en uno de los 7 bares estratégicamente situados. Disfruta de un espacio único donde cohabita la más variada fauna exótica entre millares de palmeras.

Discovery tour
Acompáñanos y disfruta de nuestro informativo y divertido Discovery Tour. A lo largo del recorrido, nuestras simpáticas guías te explicarán interesantes detalles y anécdotas sobre nuestros animales y sus hábitats, el despliegue técnico de las instalaciones, los comienzos de nuestra historia, así como también el desarrollo tecnológico y la maquinaria que hace funcionar este espectacular parque de renombre internacional.

Ticket Almuerzo
Disfruta del menú de mediodía (incluye 3 platos y bebidas) en el restaurante Patio del Loro*

Ticket Premium
Entrada general + Discovery tour + ticket Almuerzo*

Diamond tour
Disfruta de la máxima exclusividad de nuestros servicios. Adquiere tu Diamond Tour y, además del acceso a Loro Parque, podrás disfrutar del Discovery Tour, asientos VIP reservados en los shows y un fantástico almuerzo en el restaurante Brunelli’s Steakhouse, situado frente al parque y con impresionantes vistas al océano Atlántico.

Idiomas
El Discovery tour está disponible en inglés, español, alemán, holandés y francés.

Otros
La opción de almuerzo no incluye la entrada al parque (es necesario adquirirla).

*Si has elegido la opción con almuerzo o la entrada Prémium, disfrutarás de un almuerzo en el restaurante Patio del Loro con un gasto máximo de 15 euros por adulto y 9 euros por niño. Si sobrepasas este importe, podrás pagar la cantidad excedida directamente en el restaurante. En el caso de que la compra sea inferior a 15 euros por adulto y 9 euros por niño, no se harán reembolsos.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información