Tour Guiado Del Museo Louvre - Acceso Prioritario

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

El museo está ubicado en el Palacio del Louvre, en sí mismo un monumento histórico. Construido en el siglo XII, el Palacio comenzó como una fortaleza cuyos restos aún se pueden ver en el sótano del museo. Hoy en día guarda algunas de las obras de arte y las antigüedades más preciadas del mundo.

El edificio ha sufrido una renovación completa en los últimos 20 años y, como podrás ver por ti mismo, es un maravilloso ejemplo de la mezcla de arquitectura histórica y nueva. Los visitantes acuden al museo del Louvre para admirar la famosa pirámide de cristal creada por el arquitecto estadounidense de origen chino, Ming Pei, que forma la muy futurista entrada del museo. Esta fascinante pirámide apunta hacia las maravillas que se guardan dentro de sus paredes.

Siendo el museo más grande del mundo en términos de superficie total de exposición y del número de obras contenidas en su exquisito edificio, el Museo del Louvre es el más visitado del mundo. Observa asombrado la habilidad de los antiguos maestros, con obras cumbre de artistas como Da Vinci, Rembrandt y Tiziano, expuestas para tu deleite.

Relájate y descansa con el té de la tarde y unas compras después del recorrido en el lujoso centro comercial y zona de restaurantes.

Hora final o cierre: No está disponible el primer domingo de cada mes.

Idiomas
Durante el verano, inglés y español en todas las salidas, excepto el miércoles por la tarde, que no se ofrece en español. Italiano: los viernes, sábados y domingos por la mañana y los jueves por la tarde. Francés: los sábados por la mañana. Alemán: los domingos por la mañana y jueves por la tarde. Portugués: Jueves por la tarde y sábados por la mañana. En invierno el tour solo se ofrece en inglés.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información