Parque Futuroscope En Poitiers

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Embárcate en una aventura extraordinaria y sumérgete en el ambiente divertido, festivo y familiar de Futuroscope.

Situado en Poitiers, entre Bordeaux y Paris, Futuroscope te propone un viaje de aventuras y descubrimiento. Los espectaculares shows en directo, las galardonadas atracciones y las interesantes exhibiciones hacen que este Travellers' Choice de TripAdvisor sea uno de los mejores parques de atracciones de 2017.

Vuela como un pájaro mientras surcas los cielos a bordo de una increíble máquina que te llevará de viaje a un lugar donde la realidad se fusiona con la fantasía. Siéntete más ligero mientras dejas tus piernas suspendidas en el aire en “El Viaje Extraordinario”, una nueva atracción inspirada en “La vuelta al mundo en ochenta días” de Julio Verne. Salta en paracaídas desde rascacielos, sobrevuela el desierto y vive otras muchas aventuras mientras viajas por los cinco continentes.

Embárcate en una aventura única en 3D en Planet Power. Da la vuelta al mundo en avión que usa como único carburante la energía solar. Esta épica aventura la vivieron los suizos Bertrand Piccard y André Borschberg entre 2015 – 2016. Siente sus hazañas en primera persona y aprende un poco más sobre los grandes inventores que definieron la historia de la electricidad.

Vive la vida de un astronauta mientras viajas al espacio con el astronauta más joven de la Agencia Espacial Europea (ESA), Thomas Pesquet, y disfruta de los aspectos más destacados de su misión espacial de 6 meses a 400 km (250 millas) de la Tierra en “Thomas Pesquet's, una mirada al universo”.

¡Abróchate el cinturón antes de subir a Sebastien Loeb Racing Xperience! Toma asiento en el coche del 9 veces campeón del mundo de rallys, Sébastien Loeb, y ponte un casco de realidad virtual para competir en una carrera de alta velocidad. ¡No te pierdas la primera atracción 5D VR del mundo!

Verdaderamente Futuroscope ofrece opciones para todos los gustos. En Futuropolis los más pequeños de la familia podrán pasar un rato agradable mientras eligen entre más de 20 actividades y atracciones. Deja que practiquen y elijan si quieren ser «Aprendices de bombero» o «Aprendices de piloto», ¡la elección será de ellos! Además, Futuroscope cuenta con un parque acuático propio y los más pequeños podrán visitar el estadio Aqualympic Stadium para surcar los cielos en trampolines flotantes y aprender a navegar barcos hinchables para combatir contra las olas de la Rescue Academy.

Si necesitas un descanso, dirígete a la zona del césped y relájate en unos cojines gigantes y cómodos. Si lo prefieres, ve al Aerobar y refréscate mientras disfrutas de las vistas del parque desde una altura de 35 metros.

No olvides subir a bordo de la increíble y galardonada “Máquina del Tiempo” que te llevará de viaje al pasado con la ayuda de los adorables Rabbids, amantes de la diversión. También podrás encontrarte con los héroes de Ice Age en una atracción 4D que garantiza emociones y escalofríos a partes iguales.

Y qué mejor manera de terminar el día que con un fascinante espectáculo nocturno creado por Le Cirque du Soleil: La Forge aux Etoiles. Se trata de una constelación de escenas mágicas con increíbles efectos visuales, acuáticos y pirotécnicos que conseguirán que des rienda suelta a tu imaginación.

Duración
Un día, dos días, tres días o una tarde (depende de la opción seleccionada).

Por favor, ten en cuenta que el horario puede cambiar en función de la temporada. Consulta los horarios para tu visita aquí.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información