Forestal Park

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Aquí dispondrás de todo tipo de diversión y juegos desafiantes para toda la familia: más de 90 actividades, plataformas elevadas y 11 tirolinas de gran longitud.

Diviértete de lo lindo balanceándote entre las copas de los árboles, desplazándote entre ellas por puentes colgantes, pasarelas y ''gigantescas telarañas''. Escala una altura de 30 metros y llega hasta las plataformas de observación, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas del Teide y de las islas colindantes. Todo el parque ha sido cuidadosamente diseñado para adaptarse a cualquier persona y afición, y hasta cuenta con un muro de escalada profesional.

Pero para nosotros, tu seguridad es lo primero, así que para que puedas disfrutar tranquilamente, recibirás detalladas instrucciones sobre todas las normas de seguridad que se deben seguir y sobre cualquier dispositivo relacionado que puedas encontrar en el parque. Además, contarás con un equipo de protección personal completo.
Recuerda, no necesitas ser un atleta profesional, porque aquí hay actividades para todas las edades y condiciones físicas. Así que ven y disfruta de un día de aventuras, deporte, naturaleza y diversión para toda la familia.

Duración
Circuito deportivo (altura mín. 1,45m): aproximadamente 3 horas.
Circuito familiar (altura mín. 1,10m): aproximadamente 2 horas.

Hora de inicio o apertura
Horario de invierno: 01 noviembre al 25 Marzo el parque operará los Viernes, Sábados, Domingos, Festivos y Vacaciones Escolares de 10:00 a 18:00 horas (última hora de entrada a las 15:00 horas, las entradas se realizan cada hora en punto.
Horario de verano: de Junio hasta Septiembre incluido, el parque operará todos los días de 10:00 a 20:00 horas (última hora de entrada a las 17:00 horas, las entradas se realizan cada hora en punto.

Idiomas
Español, inglés y alemán.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información