Cataluña en Miniatura

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Pasa un día diferente y original en Catalunya en Miniatura, un parque temático donde encontrarás una exposición de 150 maquetas de Cataluña a escala 1:25 que te permitirán conocer los monumentos y atracciones más emblemáticas de esta comunidad.

Empieza la visita por las comarcas de Gerona, pasa por las de Barcelona y continúa por las tierras de Tarragona hasta llegar a Lérida. En cada una de estas ubicaciones observarás las principales obras del románico y el gótico catalán y la obra del excepcional arquitecto modernista Antonio Gaudí: la Sagrada Familia, la Pedrera, Casa Batlló, etc. También podrás admirar edificios civiles como un parque de bomberos, una comisaría y varias estaciones de tren.

Pero la aventura no termina aquí. En el Bosc Animat te esperan varios circuitos de aventuras. Podrás perderte entre los árboles, escalar troncos o lanzarte en tirolina. ¡La diversión está asegurada para niños y adultos! El parque ofrece además otros servicios para que puedas pasar un gran día: zona de pícnic, bar, restaurante, tren, anfiteatro, parque infantil y tienda de recuerdos, entre otros.

Hora de apertura y cierre:
Enero y febrero y de octubre a diciembre, de 10:00 a 18:00 horas;
De marzo a junio y septiembre, de 10:00 a 19:00 horas;
Julio y agosto de 10:00 a 20:00 horas.
Cerrado el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero.
23 de junio abierto de 10:00 a 15:00 horas.
24, 26 y 31 de diciembre y 5 de enero abierto de 10:00 a 15:00 horas.

Bosc Animat: del 15 de septiembre al 22 de diciembre abierto sólo los sábados, domingos y festivos.

Otras informaciones: Último acceso dos horas antes del cierre del parque.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información