Casa Batlló

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

La Casa Batlló, uno de los mejores ejemplos de la genialidad del arquitecto visionario Antoni Gaudí, te invita a descubrir que más que un edificio es una leyenda del arte. Tras su sorprendente fachada modernista te espera todo un mundo de sorpresas y refinados detalles arquitectónicos. Evita las colas y siente todo el esplendor de este increíble museo a tu propio ritmo con una audioguía y un mapa. Ponte los auriculares y descubre todos los detalles de este edificio fascinante.

El museo está dividido en cinco áreas diferentes en las cuales tu audioguía te dará a conocer la información más relevante a medida que las recorres. Visita la Planta Noble con sus magníficas vistas al sofisticado Passeig de Gràcia. Podrás explorar el inmenso desván, que en su día fue el lavadero y la despensa de la familia Batlló y, a continuación, será el momento de salir a la azotea, construida simulando el lomo de un dragón gracias a sus increíbles chimeneas.

Desciende por la escalera de vecinos mientras admiras el colorido de las vidrieras, las barandillas minuciosamente diseñadas, los tragaluces, así como otros elementos conforme vas avanzando. Ya en el vestíbulo, te maravillarás ante la fabulosa escalera de madera. Por momentos te sentirás como si estuvieras en una gruta subterránea, o dentro de las entrañas de la bestia mítica, tal y como pretendía el poder visionario del imaginativo Gaudí. Una vez finalizada la visita, podrás quedarte todo el tiempo que desees admirando esta maravilla.

Idiomas
Audioguía disponible en catalán, español, inglés, francés, alemán, italiano, chino, japonés, ruso y portugués.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información