Panorámica de Madrid + Tour del Bernabéu

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

En primer lugar, realizarás la visita panorámica de la ciudad. Madrid muestra al espectador los múltiples contrastes que la historia le ha legado. Contemplarás sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones.

Recorrerás el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa. Verás el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá. Visitarás las obras del reinado de José Bonaparte en el s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado y conocerás el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, además de las zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas.

A continuación, te propondremos una visita apasionante. El Bernabéu te abre sus puertas, convirtiéndote en auténtico protagonista. Podrás recorrerlo sin límites, entrando en lugares que sólo habías dibujado en tu mente. Auténticos mitos como el túnel de vestuarios, los banquillos, el terreno de juego, la sala de prensa o el propio palco presidencial te esperan dentro del Estadio. También podrás ver la nueva Exposición de Trofeos, el máximo exponente de la leyenda del real Madrid, el mejor club del siglo XX. A tu aire, sin prisas… El Bernabéu también cuenta con un restaurante de 1.200m repartidos en 2 plantas y 80m de cristalera con espectaculares vistas al terreno de juego. Te garantizamos un día repleto de emociones.

Idiomas: Español e Inglés. Francés (lunes, miércoles y sábado por la mañana y viernes por la tarde) e Italiano (lunes, miércoles y domingo sólo por la tarde).

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información