Museo Picasso Y Barrio Gótico - Tour Por La Mañana

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Barcelona rebosa historia en cada uno de sus rincones; desde su nombre hasta sus edificios, siendo una ciudad que nació como una pequeña colonia romana y que creció poco a poco hasta convertirse, durante un breve periodo de tiempo, en ciudad imperial.

Las murallas romanas que rodean el corazón de Barcelona abarcan la Barcino que existió entre el siglo I a. C. y los inicios de la Edad Media, algunos restos aún visibles en el Barrio Gótico, la zona más antigua de la ciudad. Recorre sus calles empedradas mientras aprendes un poco más sobre la historia de Barcelona y admiras algunos de los puntos más importantes como el exterior de la espectacular Catedral o las Ramblas, el centro neurálgico de la ciudad.

Adéntrate en el barrio de El Born, dominado por la iglesia de Santa María del Mar, el ejemplo por excelencia de la arquitectura gótica, La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones. Abre tu camino hacia el Museo Picasso, el primer museo Picasso del mundo y el único creado en vida del artista. Explora la inmensa colección del museo y descubre los detalles de la vida y los años de formación de Pablo Picasso.

Al finalizar el tour guiado, podrás permanecer en el museo tanto tiempo como desees.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información