Experiencia exclusiva de vino, cava y más

No existen disponibilidad para la fecha indicada. Prueba otra fecha
ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Disfrute de un día exclusivo en una bodega local y pruebe 4 excelentes vinos y 4 copas de cava con un par de exquisiteces gourmet. ¡Conduzca a través de viñas de 2000 años acompañadas por un viticultor local para aprender todo sobre la elaboración del vino! Aventura en 4x4 por los viñedos incluidos.

El vino y la gastronomía son parte de la sabiduría popular de Cataluña. A través de este recorrido, adéntrate en la región del Penedès para aprender todo sobre el fascinante mundo del vino. La influencia del sol y el mar Mediterráneo hacen del Penedès un territorio privilegiado para la vinificación.

Viajaremos en un autobús privado de lujo para visitar 2 bodegas seleccionadas a mano. Nuestra primera parada es una bodega boutique de gestión familiar que ha estado cultivando vides durante más de dos mil años. A su llegada, será recibido por un enólogo experto que le contará sobre la historia de esta bodega milenaria y lo guiará a la bodega subterránea. En este espacio notable, conozca datos fascinantes sobre variedades de uva, viticultura, vinificación o las condiciones óptimas para su almacenamiento.

Ahora es el momento de saborear 4 vinos encantadores en una elegante sala de degustación, acompañados de una variedad de delicatessen gourmet. A continuación, visitaremos la casa señorial tradicional (residencia actual de la familia propietaria) y los viñedos para descubrir el arte y los secretos de la vinificación.

Para agregar un toque glamoroso a la experiencia, continúe la visita a través de los viñedos a bordo de un auto convertible 4x4 (aprox. 40 min.) Acompañado por su guía y un viticultor, ¡un verdadero experto apasionado! Una forma única y exclusiva de visitar un impresionante paisaje rural con viñedos interminables. En el camino, admire una iglesia románica asentada entre los viñedos y perteneciente a la mansión.

La segunda bodega visitada es una bodega igualmente histórica especializada en cava, un vino espumoso natural con un sabor inconfundible profundamente arraigado en Cataluña. Una oportunidad exclusiva para ingresar a Capella, el corazón de la bodega, ya que es la parte más antigua de la bodega. Una encantadora habitación antigua iluminada con velas donde el tiempo se detiene. Después de visitar el viñedo y la bodega, pruebe 4 cavas únicos. Estos también se combinan con una selección de aperitivos para mejorar la experiencia. ¡Levante su copa para brindar por una gran experiencia de vino!

Aperitivos y Tapas:
Aceitunas seleccionadas
Selección de pan tostado
Variedad de nueces
Pralinés de queso de cabra con membrillo
Patatas fritas especialmente elegidas
Pan tostado con fuet
Pan tostado con jamón ibérico
Ración de queso de oveja curado
Catanias (almendras recubiertas de chocolate)

Vinos:
2016 Savignon blanc
2014 Syrahy Cabernet Sauvignon
2015 Chardonnay y Xarel·lo
2014 Cabernet Sauvignon

Cavas:
Gran Reserva 2014 Xarel·lo, Macabeu y Parellada
Cosecha Gran Reserva 2012 Xarel·lo & Chardonnay
Cuvée Gran Reserva 2014 Xarel·lo & Chardonnay
Vintage Rosé Gran Reserva 2013 Pinot Noir

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información