Camp Nou + Bus Turístico Barcelona

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

En Barcelona hay muchos lugares que ver y cosas que hacer. Si deseas visitar la ciudad a tu propio ritmo, este tour panorámico en autobús hop on – hop off es la opción ideal. Con un único billete podrás subir y bajar del autobús tantas veces como desees durante todo el día.

Hay 2 rutas (Este/Verde y Oeste/Naranja) que cubren los lugares más destacados, como la Sagrada Familia, el Park Güell, el Camp Nou, el Barrio Gótico, la Torre Agbar, La Rambla o el Anillo Olímpico. También recibirás un plano-guía con todas las paradas de las rutas, así como un talonario de descuentos en diferentes establecimientos de la ciudad. Los nuevos autobuses, adaptados para personas con movilidad reducida y con techo eléctrico preparado para la lluvia, están equipados con asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. Además, tienen una azafata permanente a bordo.

Para disfrutar de la experiencia F.C. Camp Nou Experience puedes bajarte en la parata del Camp Nou o dirigirte al estadio por tu cuenta. El recorrido empieza en el museo, que ocupa dos plantas enteras del Camp Nou. Allí encontrarás murales interactivos, zona multimedia y una colección enorme de recuerdos y objetos conmemorativos. Esta visita te permitirá conocer y entender la historia del FC Barcelona en cuatro espacios dedicados a sus valores fundamentales: catalanidad, universalidad, compromiso social y democracia. Pasea libremente por el Camp Nou y visita las zonas más emblemáticas: el vestuario del equipo visitante, el túnel – imagina por un momento que sales al campo y ¡100.000 personas te aclaman! - y accede también al terreno de juego desde donde se puede disfrutar de la panorámica de todo el estadio y hacer realidad el sueño de cualquier barcelonista, sentirse por un momento un jugador del Barça, el mejor club del mundo. Acaba la visita en la segunda planta donde podrás adentrarte en el espacio multimedia.

Duración
Autobús turístico: cada ruta dura alrededor de 2 horas
F.C. Camp Nou Experience: 1 hora y 30 minutos

Información importante – Puede haber restricciones
En invierno (del 2 de noviembre al 23 de marzo) las paradas Plaja del Bogatell, Nova Mar Bella y Forum de la ruta Este/Verde del autobús turístico no estarán disponibles y se reemplazarán con Ciutadella-Zoo, Teatre Nacional-Auditori.

F.C. Camp Nou Experience: debido a la actividad deportiva y corporativa del Club, el tour puede verse afectado por entrenamientos o eventos sin previo aviso.
Días de partido liguero y Copa del Rey: El tour no estará disponible durante todo el día. Solamente podrás visitar el Museo y disfrutar de una vista panorámica del estadio hasta 3 horas antes del inicio del partido.
Días de partido de Champions League: tour no estará disponible durante todo el día. Solamente podrás visitar la primera planta del Museo hasta las 15:00 horas. El día previo al partido, la ruta se modificará y tendrás acceso a todas las zonas, excepto la segunda planta del Museo.

Idiomas
El autobús turístico tiene audioguías disponibles en español, catalán, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, chino, japonés, portugués, sueco, árabe, hebreo, hindi y ruso.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información