Camp Nou + Bus Turístico Barcelona

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Barcelona desde dos ópticas singulares: descubra sus monumentos y calles en un autobús Hop on & Hop off, y disfrute en el Camp Nou
Visita Barcelona a tu ritmo y sin prisas a bordo de un autobús turístico rojo de dos pisos. Sube y baja durante todo el día con el mismo billete, cambia de ruta y conoce la historia de la ciudad mediante un sistema de audio por auriculares, ¡disponible en quince idiomas distintos!
Descubre la auténtica esencia del Futbol Club Barcelona. visita el museo y conoce la historia del FC Barcelona. Entenderás los valores que hacen del Barça “Más que un club”. Explora las diferentes zonas; el museo, la sala de prensa, la tribuna, el campo, el vestuario, la zona Mixta y el túnel de jugadores
Explora la ciudad cómodamente a bordo de un autobús turístico de 2 pisos. Descubre Barcelona al detalle con un mismo ticket. Sube y baja de nuestros autobuses tantas veces como desees y disfruta de la ciudad a tu aire.

La Ruta Oeste (naranja) te permitirá descubrir la ciudad más allá de sus emblemáticos edificios modernistas. El itinerario cubre un extensivo circuito que te llevará a todos los puntos de referencia en el extremo oeste de la ciudad, como el Camp Nou o el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Visita alguno de los dos museos y sube de nuevo al autobús cuando hayas finalizado tu visita. Dirígete a el Born para disfrutar de una maravillosa cocina y un ambiente pintoresco. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas.

La Ruta Este (verde);te llevará a través de la parte más artística de la ciudad. Capta el entramado de edificios modernistas. Relájate a bordo de nuestros autobuses mientras recorres Barcelona. De Plaza Cataluña hasta el Park Güell, admira los puntos de referencia más impresionantes de esta parte de la ciudad. Ve la Sagrada Familia y maravíllate con el gran número de detalles y simbolismo presente en sus fachadas. Conoce la historia de la ciudad y descubre todos los secretos que esconde.

Te daremos un plano-guía con todos los detalles del servicio, así como un talonario-descuento para varios establecimientos de la capital. Por favor, ten en cuenta que en función de la época del año la frecuencia de paso por las paradas varía.

ITINERARIOS BARCELONA CITY TOUR

· Ruta Este

o Plaça Catalunya

o Catedral-Barri Gòtic

o Port Vell

o Museu d’Història de Catalunya

o Barceloneta

o Port Olímpic

o Platja del Bogatell*

o Nova Mar Bella*

o Forum*

o Glòries-Torre Agbar

o Sagrada Familia

o Recinte Modernista Sant Paul

o Park Güell

o Tibidabo

o La Pedrera

o Casa Batlló
(*) Ruta de Invierno (2/11 al 25/03) se sustituyen estas paradas por: Ciutadella-Zoo-Poble Nou y Teatre Nacional-Auditori.


· Ruta Oeste

o Plaça Catalunya

o Arc de Triomf

o El Born- Ciutadella-zoo

o Passeig Colom

o World Trade Center

o Jardins de Miramar

o Fundació Joan Miró

o Anella Olímpica

o MNAC Museo Nacional de Catalunya

o Poble Espanyol

o Caixa Fòrum-Pavelló Mies Van Der Rohe

o Plaça d’Espanya

o Estació de Sants

o Camp Nou (F.C. Barcelona)

o Plaça Pius XII-Palau Reial- Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes

o l’Illa Diagonal

o Av. Diagonal

o La Pedrera

o Casa Batlló

o Plaça Catalunya
Usted puede llegar hasta el Museo F.C. Barcelona con el Barcelona CityTour (parada Camp Nou F.C. Barcelona) o por su cuenta.
Camp Nou Experience Museo F.C. Barcelona
Recuerda que debes cambiar tu bono por las entradas oficiales en la oficina de Julià Travel en Carrer de Balmes 5 (Barcelona) antes de dirigirte al estadio.
Hogar del FC Barcelona, este tour no va a dejar indiferente a ningún fan del fútbol. Visita el museo interactivo, disfruta de los audiovisuales y descubre los valores que hacen del Barça “Más que un club”. Entra a la sala de prensa, el vestuario del equipo visitante y camina a lo largo del túnel de jugadores hasta llegar al campo. Visita el Museo, renovado en 2010. Disfruta de las vitrinas llenas de trofeos y de la colección de objetos que narran la historia del club. Conoce en detalle las trayectorias de los jugadores más importantes de la historia de la entidad. Desde Kubala, Cruyff y Maradona hasta Guardiola y Messi.
Entra en la cabina de prensa, donde el mismísimo Messi reflexiona sobre los resultados de los partidos. Accede a la tribuna y… ¡Alucina con la vista panorámica del campo! Al final de tu visita podrás quedarte dentro del estadio y el museo durante todo el tiempo que quieras.
* La Sagrada Familia, el Park Güell, La Pedrera y la Casa Batlló son las joyas del arquitecto modernista Antoni Gaudí.
* El Tibidabo presume de ser el mejor mirador de Barcelona. El Temple Expiatori del Sagrat Cor y el Parque de Atracciones completan el encanto de esta montaña.
* Muestre su espíritu futbolista en el estadio del F.C. Barcelona. Recorra sus trofeos e instalaciones en una visita única y sin esperas.
* La historia del F.C. Barcelona se muestra a sus visitantes en un espacio único que deleitará a los amantes del fútbol.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información