Acuario De Sevilla

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Revive el viaje de dos años que hizo Magallanes hacia la Islas de las Especias con un recorrido de una hora y media por el Acuario de Sevilla. Encuéntrate cara a cara con más de 7.000 animales de más de 400 especies y uno de los acuarios para tiburones más profundos de Europa en una experiencia educativa única y fascinante.

Sigue un camino de 700 metros y embárcate en un viaje épico por el río Guadalquivir, a través del océano Atlántico, subiendo por el Amazonas y más allá del Pacífico. Aprovecha para ver y tocar pepinos de mar, estrellas y erizos de mar en los tanques toca-toca y descubre cómo se conservan los huevos de diferentes especies en la guardería. En los arrecifes de coral te cautivará la inmensa variedad de peces tropicales y reptiles como anacondas, boas, caimanes y tortugas marinas.

La parte más espectacular es el acuario de los tiburones de 9 metros de profundidad. Adéntrate sin miedo en el túnel de cristal y siente la inmensidad de tener más de dos millones de litros de agua encima. Después de ver a los dos tiburones toro, las estrellas indiscutibles del Acuario de Sevilla, pasa por la tienda de recuerdos o tómate un refresco y un tentempié en la cafetería del acuario.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información