Aqualand Maspalomas

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Aqualand es un mundo de atracciones acuáticas para toda la familia, un universo de toboganes acuáticos con multitud de formas y alturas en los que sentirás sensaciones fuertes, disfrutarás de momentos de relax y observarás como los más pequeños se divierten.

El parque acuático más grande de Gran Canaria te ofrece atracciones vibrantes como el Crazy Race o el Anacaonda, y otras relajantes como la Congo River y la Zona Vip. El ''Tornado'' es la principal atracción y el tobogán más increíble del parque. En total son más de 30 los toboganes que conforman la oferta de este parque de ocio, que cuenta también con el más alto de Europa, el Kamikaze, que espera a los más atrevidos. Los 3.000m² de piscinas mantendrán a los más pequeños entretenidos mientras que el resto descansa tomando el sol. El Children´s Paradise es la mejor opción para los más pequeños con su parque acuático infantil y su parque de atracciones en una misma piscina.

Y para que el día sea perfecto, disfruta de una comida en familia en las zonas de picnic… ¡si es que puedes sacar al resto de la familia del agua! Además hay siete restaurantes en el parque. El encuentro con leones marinos es una nueva actividad que te permitirá conocer de cerca a estos fantásticos animales, admirar su belleza y asombrarte con su gran inteligencia y destreza. ¡Disfruta del agua! ¡Disfruta de Aqualand!

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información