Aqualava Waterpark - Volcanic Waterfun

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Es refrescante, divertido y es la mejor opción para divertirse: es el parque acuático Aqualava de Playa Blanca. Lánzate a toda velocidad por los toboganes, relájate en las piscinas y deja que los más pequeños de la casa salpiquen y jueguen en las zonas dedicadas a ellos. ¡Vive un día fantástico con toda la familia!

Para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes, hay cinco toboganes grandes por los que deslizarse subido a un donut o directamente con el cuerpo. Si te atreves, tírate por el tobogán Timanfire o el popular Aqua Bowl, cuando quieras algo más tranquilo, ve hasta el Magma River. Siéntete como si nadaras en el mar en nuestra piscina de agua salada, la única de la isla o prueba las piscinas calentadas con energía geotermal. Los más pequeños disfrutarán al máximo en los toboganes Timi y Aqua Ramp de Corsario Bay, entre otras atracciones. Hay salvavidas y personal de enfermería para que te sientas seguro en todo momento en el parque acuático Aqualava.

Si necesitas reponer energías, visita el restaurante Timi Kitchen y prueba sus variados buffets, o pasa por la Timi Shop donde encontrarás todo lo que buscas, desde recuerdos a refrescantes helados.

Sólo en noviembre, ¡recibe un perrito caliente GRATIS con tu entrada!

Idiomas: Español e inglés.
Otros: Nueva opción para comer: Corsario Burger, menú italiano y Hot Dog Beach.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información