Aquadiver

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

En el más emocionante parque acuático de la Costa Brava, podrás probar atracciones emocionantes como el río rápido, Splash Mountain, los tres toboganes Zig Zag, el Aqua Racer, y otras atracciones más relajantes como el Templo de la Diversión y las piscinas de hidroterapia. Hay cuatro toboganes temerarios para aquellos que obtienen sus emociones de los toboganes más grandes: Water Fall, con 100 metros de caída,, el Kamikaze Amarillo y Negro, con una caída de ''solo'' 60 metros cada uno y el Aqua Rocket.

También está el Lago de Aventuras, una piscina de olas y 6 atracciones sensacionales orientadas específicamente a los niños, incluyendo una piscina para niños para mantener a los más pequeños entretenidos mientras te tumbas al sol y te relajas.

Para que el día sea perfecto, puedes disfrutar de una comida familiar en la zona de picnic, si consigues sacarlos del agua. Para maximizar tu comodidad, Aquadiver cuenta con restaurantes, creperías, áreas de picnic y bosques de pinos, donde podrás relajarte y disfrutar del mejor entorno acuático y salvaje para tus vacaciones.

Información adicional
El precio de la entrada infantil se calcula según la altura y no tiene en cuenta la edad de los niños introducida durante la reserva. Los niños que midan 1.20 metros o más, pagan la tarifa de adulto.


  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información