Aquapark Costa Teguise con Transporte Opcional

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Pasa un día lleno de diversión en Aquapark Costa Teguise, el parque temático más grande de Lanzarote. Es la opción ideal para venir con toda la familia y disfrutar de una jornada repleta de emociones. Con 22.500 metros cuadrados de superficie, el parque pone a tu disposición toboganes de agua, paintball, piscinas jacuzzi, coches eléctricos y áreas de juego, hay opciones para todo el mundo. Tanto si quieres relajarte tomando el sol, como si buscas una descarga de adrenalina, Costa Teguise es el sitio perfecto para ti.

Hay toboganes de agua para todas las edades. Si eres de los más valientes, ve directo al Kamikaze o al Torbellino, ambos hacen honor a su nombre. También tienes otras opciones más tranquilas como el Hydrotube. Los más pequeños de la casa también disfrutarán con el Kamikaze infantil, el tobogán en espiral o el lago especial con pequeños toboganes y multitud de sorpresas.

Prepárate para entrar a la zona de batalla en el único paintball de interior de Lanzarote. Prueba tu puntería y comprueba si eres un buen estratega durante la batalla contra tus enemigos. El juego incluye efectos especiales, obstáculos y trampas con los que, sin duda, sentirás como la adrenalina no para de subir. Después, da una vuelta encoche eléctricos en el recorrido que encontrarás en el Adventure Park. Hay coches para adultos y para niños, así ambos podéis divertiros juntos en esta carrera de obstáculos.No olvides traer tu cámara para captar todos los instantes de este día inolvidable.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Hora final o cierre: A las 18:00 horas.
Días/periodo de apertura: De abril a octubre.
Edad mínima: 4 años.
Otros: Los menores de entre 4 y 12 años podrán beneficiarse de la tarifa infantil. Los niños menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto, que deberá supervisarlos en todo momento. Disponible Wi-Fi gratuito. El parque dispone de restaurantes, zona de hamacas, taquillas y una tienda.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información