Alpujarras Granadinas

No existen disponibilidad para la fecha indicada. Prueba otra fecha
ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Visita con guía local, uno de los tesoros más emblemáticos de la provincia de Granada. A los pies de Sierra Nevada nos encontramos La Alpujarra, un conjunto de pueblos enmarcados en un paisaje de valles y barrancos colosales y únicos.

Atravesaremos por Lanjarón, Órgiva , Barranco de Poqueira (Pampaneira, Bubión y Capileira) , Pitres, Pórtugos , Busquistar y Trevélez.

De todos ellos, realizaremos varias paradas, la primera en el Puente de Tablate, que da paso a la Alpujarra Granadina, la segunda es en Pampaneira donde visitaremos la fábrica de chocolate, el telar y pasearemos por el pueblo, pudiendo admirar el fabuloso Barranco de Poqueira. El siguiente destino sera Pórtugos con parada en Fuente Agria y Fuente del Chorreón. Despues le toca el turno a Trevélez, el pueblo más alto de la Alpujarra, donde disfrutaremos de una degustación de los productos de la zona. Y por último Capileira. En este pueblo comeremos el típico plato alpujarreño junto con diversos entrantes y sopas de temporada y tendremos tiempo suficiente para pasear y contemplar su belleza.

Apúntate a una de las excursiones más completas en las que disfrutarás de la naturaleza, la cultura, la arquitectura y la gastronomía del lugar acompañados siempre de un guía local, con el que conoceras mucho mejor la historia, las anecdotas y las tradiciones locales. Además, podrás despreocuparte de conducir por las complicadas carreteras comarcales.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información