Recorrido Alhambra y ciudad de Granada

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Camina hacia abajo rodeando las murallas y torres de la Alhambra. Disfruta de una agradable ruta por el bosque de la Alhambra que termina en "Puerta de la Justicia" y "Pilar de Carlos V". Descubra Granada en su propio camino con el tren turístico Granada City Tour.

Recorrido a pie por los alrededores de la Alhambra: caminaremos por los alrededores de las murallas y torres de la Alhambra. Una bonita ruta por el bosque de la Alhambra que termina en "Puerta de la Justicia" y "Pilar de Carlos V". Pasando por esta puerta defensiva, llegamos a "Puerta del Vino" y "Placeta de los Aljibes". Visitaremos el Palacio de Carlos V, que alberga el Museo de la Alhambra con su colección única de arte hispanomusulmán y nazarí.

Desde aquí seguiremos caminando por la calle Real y visitaremos la iglesia de Santa María de la Alhambra: construida sobre la antigua mezquita principal. Los baños árabes son la única parte que se conserva de la mezquita.

Al final llegamos al Convento de San Francisco, ahora "Parador Nacional". Finalmente, regresamos a la ciudad desde "Cuesta de los Chinos" hasta "Paseo de los Tristes".

Tren Granada City Tour: también tendrá todo el día para descubrir Granada en su propio camino con el tren turístico Granada City Tour. El tren cuenta con un techo panorámico, cubierta abierta en verano y audioguías a bordo en 12 idiomas (con 2 canales especiales para niños en español e inglés).

La ruta de la Alhambra se ejecuta durante el día, mientras que la ruta del centro de la ciudad es un tren nocturno que disfruta del gran ambiente nocturno de Granada.

Duración
Recorrido a pie: 2 horas.

Idiomas
Recorrido a pie: inglés y español
Visita de la ciudad de Granada: la audioguía está disponible en 12 idiomas

Canjear información
Tipo de cupón: impreso
Cupón impreso Imprima y traiga el cupón para disfrutar de la actividad.
Imprima dos copias de sus cupones, uno para el Walking Tour y otro para el Granada City Tour.

Ubicación
Punto de partida:
Restaurante La Mimbre
El punto de partida anterior será para el recorrido a pie de Alhambra Surroungdings.
Puede unirse a su recorrido turístico por la ciudad de Granada en cualquiera de las paradas del recorrido mostrando su cupón al abordar. Punto final: igual que el punto inicial Calendario Duración: 2 horas Opciones de guía Tipo de guía: guía y audioguía Tarifa de audioguía: incluida \ n

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información