Aquarium Barcelona

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Estás a punto de sumergirte en las profundidades marinas y de descubrir un mundo tan desconocido como fascinante. Un mundo mágico y misterioso que te queremos acercar enseñándote sus habitantes y sus aspectos más curiosos.

L’Aquàrium es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea . Un conjunto de 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, único en Europa, hacen de este centro un espectáculo único y una referencia de ocio que ya han visitado más de 14 millones de personas.

Un mundo fascinante de colores se abre bajo el mar. Son los arrecifes de coral, creaciones arquitectónicas singulares y de espectacular belleza, edificadas por pequeños invertebrados coloniales, los corales. Acércate al mundo fascinante de los caballitos de mar, la elegancia de las águilas de mar y las coloridas anémonas. En Planeta Aqua verás cómo las especies marinas se han adaptado a las diferentes condiciones climáticas, así como los divertidos pingüinos nadando bajo el agua.

Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Hora final o cierre:
Enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre: De lunes a viernes a las 19:30 horas y fines de semana y festivos a las 20:00 horas.
Abril, mayo y octubre: De lunes a viernes a las 20:00 horas y fines de semana y festivos a las 20:30 horas.
Junio y septiembre: A las 21:00 horas.
Julio y agosto: A las 21:30 horas.
Semana Santa y Navidad (del 24 de diciembre al 7 de enero): A las 20:30 horas.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información