Aqualand Costa De Adeje

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Ubicado en la Costa de Adeja en el sur de Tenerife, junto a la Playa de las Américas, Aqualand propone una oferta combinada de Delfinario y Parque Acuático muy atractiva para todas las edades. La gran variedad de atracciones acuáticas y su espectacular show de delfines, las grandes estrellas que brillan con intensidad, hacen que sus visitantes pasen un día realmente inolvidable en sus instalaciones.

Aqualand cuenta con 10 delfines de la especie mular, de los cuales 5 nacieron en las propias instalaciones del parque. Entre toda la variedad de atracciones podemos destacar el Boomerang, el Kamikaze, Super Slalom, Twister, Anaconda, Crazy Race y el Mini Park para los más pequeños de la familia. Además de todo esto, el parque cuenta con Rápidos, Trampolines, Castillo Infantil, Tornado, Piscinas, un río lento (Congo River)... Y todo lo que puedas necesitar para pasar un día perfecto para toda la familia.

El recinto consta de un restaurante, un autoservicio, cuatro fast-food, dos kioscos y una heladería. ¡Disfruta del agua! ¡Disfruta de Aqualand!

Otros
Aqualand:
De 0 a 2 años: Entrada gratuita.
De 3 a 4 años, o estatura entre 0.90 m y 1.10 m: Tarifa mini.
De 5 a 10 años, o estatura entre 1.11m y 1.40 m, o más de 60 años: Tarifa niños.
De 11 a 60 años: Tarifa adultos.

Combi Aqualand:
De 0 a 2 años: Entrada gratuita.
De 3 a 4 años, o estatura entre 0.90 m y 1.10 m: Tarifa mini.
De 5 a 10 años, o estatura entre 1.11m y 1.40 m: Tarifa niños.
A partir de 11 años: Tarifa adultos.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información