Jungle Park

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Disfruta de un salvaje día rodeado de tu familia o entre amigos en el Jungle Park. Podrás asistir a uno de los mejores shows de rapaces del mundo, una exhibición donde destacan la proximidad y el vuelo en libertad de una gran variedad de aves. Así, las verás sobrevolando a escasos centímetros de tus cabezas, saltando, jugando e incluso caminando…

Mantén los ojos muy abiertos para poder admirar las más trepidantes escenas de velocidad y potencia en su estado puro. El Jungle Park está ubicado a proximidad de Los Cristianos, al sur de Tenerife y cuenta con un increíble espectáculo de aves rapaces y con una sorprendente recreación de la Jungla que merece la pena ser visitada. Conducido por un equipo experto de entrenadores, es sorprendente observar el vuelo de las águilas y los halcones en su espectáculo de vuelo libre.

La Jungla es un paraíso tropical, donde podrás observar a más de 300 animales viviendo en su hábitat. Tigres, leopardos, orangutanes, caimanes, monos y sobre todos ellos, el Gran Rey Blanco, un león originario de Suráfrica, en grave peligro de extinción y del que sólo quedan 27 ejemplares en todo el mundo y que es la gran estrella de esta parque. A tu llegada al parque, podrás disfrutar del baño de los felinos más grandes del reino animal, los tigres, en el que comparten su territorio dos especies, el tigre de Bengala y el gran tigre blanco, en peligro de extinción.

El Parque también cuenta con un magnífico Raid con cuerdas, puentes, pasadizos y túneles. Más de 300 metros de un fantástico entramado donde podrás probar tu agilidad y destreza.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información