Terra Natura y Aquanatura

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Aqua Natura, el nuevo y más moderno parque acuático de Benidorm, está situado junto a Terra Natura. Aprovecha este combinado y disfruta de los 2 parques. Terra Natura es un parque de animales con un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano.

Los 320.000 m² de superficie que posee el parque de Benidorm están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América y Asia. Su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

Aqua Natura dispone de cinco grandes secciones: piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA. Vestuarios, chiringuitos, más de 1.000 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños le harán pasar un día de diversión garantizada. El espigón de un faro separa esta zona de playa y toboganes, de una zona de inmersión en el mundo submarino: un impresionante acuario con visión subacuática de especies del mediterráneo le hará sentir como pez en el agua.

Si eliges la opción todo incluido, podrás disfrutar el mismo día de un menú + un refresco de máquina, una cerveza (sólo adultos) y agua.

• Terra Natura
Hora de inicio o apertura
A las 10:00 o las 10:30 horas (dependiendo de la fecha).
Hora final o cierre
A las 17:00, 18:00, 19:00 o 20:00 horas (dependiendo de la fecha).

• Aqua Natura
Hora de inicio o apertura
A las 11:00 o las 10:30 horas (dependiendo de la fecha).
Hora final o cierre
A las 17:30, 18:30 o 19:30 horas (dependiendo de la fecha).

Otros
La entrada todo incluido incluye un menú con bebida (refresco de máquina), cerveza (sólo adultos) y agua.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información