Segway Benidorm

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Convierte tu visita a Benidorm en una aventura inolvidable con este recorrido en Segway. Con la ayuda de un guía experimentado explorarás los lugares más conocidos de este centro turístico de fama mundial, así como algunos de los rincones menos transitados. Montar en un Segway es una experiencia incomparable, ya que nunca ha existido algo ni siquiera parecido. ¡Más rápido que ir caminando y menos cansado que ir en bicicleta; el Segway es el vehículo del futuro!

No puede ser más sencillo. Después de subirte a la plataforma, comprobarás inmediatamente que el Segway mantiene el equilibrio por ti. Inclínate ligeramente hacia delante y percibe cómo el vehículo responde y se mueve. Es todo natural, seguro e intuitivo. Recorre algunas de las zonas menos conocidas de Benidorm, así como los lugares más destacados en compañía de un guía experto. Es la mejor manera de explorar este hermoso centro turístico de un modo original y divertido, sin sudor ni complicaciones.

La visita incluye una sesión de preparación, un casco y la atención permanente de un guía experimentado.

Personas bajo la influencia del alcohol y drogas serán rechazados de la actividad y dicha reserva se cobrará como realizada.
En el caso de recibir personas muy mayores o que no estén en condiciones físicas mínimas para esta actividad serán igualmente rechazadas para su propia seguridad y la reserva será cobrada como realizada.


Idiomas
Español e inglés.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información