Terra Natura

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Bienvenido a Terra Natura Benidorm, un parque zoológico de 320.000 m² de superficie que está dividido en cuatro zonas temáticas: Pangea, la zona de entrada al parque, América y Asia. En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles y arbustos. Su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura Benidorm la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

La alimentación de animales es una experiencia que te fascinará y te permitirá observar la voracidad de animales salvajes cuando se alimentan de sus presas. ¿Quieres más emoción? Puedes optar por montar en “El desafío de las rapaces”, una espectacular tirolina de 400 metros de longitud que sobrevuela la pradera de los elefantes y ofrece sensacionales vistas de todo el parque. ¡Un descenso inolvidable a más de 50 kilómetros por hora! Tanta emoción abre el apetito. Pues nada, ¡a comer! No importa lo que pidas, en los restaurantes y puestos del parque encontrarás cualquier cosa que pueda pedir tu estómago.

Hora de inicio o apertura
A las 10:00 o 10:30 horas, dependiendo de la temporada

Hora de cierre o fin
A las 17:00, 18:00, 19:00 o 20:00 horas, dependiendo de la temporada

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información