Aqua Vera Park

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Sustituye la playa por increíbles piscinas y toboganes por un día. Ven al parque acuático Aquavera, situado en el Levante almeriense, y vive un día de aventuras.

Deslízate por toboganes de vértigo, como el Kamikaze, y experimenta qué se siente al resbalar sobre el Black Hole, una de las atracciones estrella. Si lo tuyo no es la velocidad, lánzate al Río Aventura con un flotador gigante o siente el oleaje del mar en la piscina de olas.

Para relajarte, nada mejor que la piscina Lago, donde podrás descansar tranquilamente antes de dirigirte a la siguiente atracción. Los más pequeños disfrutarán de una zona infantil especialmente diseñada para ellos, con alegres toboganes, rampas, setas, etc.

En Aquavera encontrarás además amplias zonas verdes donde refugiarse del sol bajo la sombra de los pinos y otras instalaciones como tiendas, restaurantes, kioscos, que harán más confortable tu estancia.

Idiomas
Folletos en español, francés, alemán e inglés

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información