Oasys MiniHollywood

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

El parque también contiene un pequeña zoológico y una reserva natural, que contiene más de 150 especies de animales de Europa, África, Asia y América, en su hábitat natural. Los shows del Salvaje Oeste se presentan cada día. También hay un pequeño museo que alberga equipos de cámaras, proyectores y recuerdos de la época. Escapa del calor con una cerveza bien fría y un aperitivo en el Salón, mientras disfrutas de un show de can-can. Y cuando hayas visto suficiente del salvaje oeste, puedes tomar un descanso y darte un refrescante chapuzón en la piscina. El zoológico y la reserva natural también merecen una buena visita.

No te pierdas un viaje a bordo del nuevo tren ''Bear2Bear'' desde donde es posible observar a los animales en su hábitat natural. Otras atracciones incluyen el Museo de huellas Animal Footprints, el recinto de los cocodrilos, un aviario con aves exóticas y un zoológico para niños, por lo que éste será un gran para toda la familia. El zoológico se extiende sobre un área exensa, así que prepárate para un caminar o coger el tren. Recuerda que estás en un desierto y, sobre todo en los meses de verano, se puede poner muy caliente, así que no olvides el protector solar.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información