Bioparc Fuengirola

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Observa a tus animales preferidos en una recreación de su hábitat natural. Pasea por cuatro mundos únicos en los que podrás encontrar templos de Malasia y árboles Baobab o hacerte amigo de los lémures. Hogar de más de 200 especies, BIOPARC es el lugar perfecto para observar algunas especies que nunca has visto. De algunas, habrás oído hablar, ¡pero seguramente no has tenido el placer de verlas en la vida real!

Camina por los alrededores de una impresionante selva tropical. Admira la belleza natural de la exuberante vegetación, árboles gigantes, puentes de madera, una cascada e incluso un río.

Los pequeños disfrutarán del mejor momento de sus vidas. No sólo tendrán la oportunidad de ver de cerca a sus animales preferidos en un entorno mágico, sino que también encontrarán una zona de juego de 500 metros cuadrados donde jugar, divertirse y ¡dejar volar la imaginación!

Explora la isla de Madagascar, donde podrás aprender sobre la historia del mítico Baobab durante una de las presentaciones diarias y encuéntrate cara a cara con los curiosos y adorables lémures.

Atraviesa el puente y llega hasta la África ecuatorial, donde verás hipopótamos pigmeos, flamencos rosados, cocodrilos, chimpancés balanceándose, amistosos suricatos ya los únicos gorilas de la costa andaluza.

Pasa también por los bosques ribereños y los manglares del sudeste de Asia y encuéntrate cara a cara con los tigres y orangutanes de Sumatra. Maravíllate con el cocodrilo Tomistoma, una de las especies de cocodrilos más prehistóricas y en peligro de extinción.

Finalmente visitarás el Indo-Pacífico, donde podrás ver a las tortugas gigantes de las Galápagos y al famoso dragón de Komodo, el lagarto más grande del mundo.

Haz una parada para comer algo en uno de los restaurantes del parque, relájate en las grandes terrazas y disfruta de las diferentes actividades que se llevan a cabo durante todo el año, donde podrás conocer más en profundidad a los animales. No te pierdas las exhibiciones de aves y mamíferos, o incluso las visitas al árbol Baobab. Además, en julio y agosto, BIOPARC está abierto hasta las 23:00 horas y ofrece un espectáculo de danzas africanas que no te querrás perder.

BIOPARC Fuengirola ofrece mucho más que una simple visita; una experiencia realista en la selva con hermosas criaturas.

Hora de inicio o apertura
A las 10:00 horas.

Hora final o cierre
A las 18:00 horas. Julio y agosto abierto hasta las 23:00 horas.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información