Aqualand Torremolinos

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Cruza las puertas de Aqualand y descubre un universo acuático con atracciones para toda la familia y toboganes de todas las formas y alturas posibles. En Aqualand podrás experimentar emociones fuertes y disfrutar de momentos de relax en compañía de familiares o amigos.

En el parque acuático más grande de la Costa del Sol encontrarás vibrantes atracciones como el Black Hole o el Twister, dos toboganes diseñados para que puedas deslizarte a toda velocidad antes de llegar al agua. Los más atrevidos también podrán disfrutar de sensaciones de vértigo en el Kamikaze y el Boomerang o competir amistosamente con otros visitantes o amigos en el tobogán Multipista o en el Speed Racer. Después de tanta adrenalina, seguro que deseas tomarte un merecido descanso en el Jacuzzi. Tras reponer fuerzas, quizás te animes a surfear olas de más de un metro en Surf Beach, una piscina de olas de casi 1500 metros cuadrados.

El entretenimiento también está garantizado para los niños, que se lo pasarán en grande en el Children´s Paradise, tres zonas que disponen de toboganes, puentes colgantes y coloridas atracciones donde los más pequeños podrán hacer realidad sus sueños con total seguridad ya que un equipo de socorristas vigilará en todo momento sus movimientos.

El parque cuenta con zonas verdes, sombrillas, tiendas, etc. para que tu estancia en el parque sea de lo más confortable.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información