Museo Automovilístico y de la Moda

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Visita la colección única en el mundo del Museo Automovilístico de Málaga y maravíllate con los coches de época que marcaron una era y revolucionaron el mundo del motor. Está compuesta por 91 exclusivos vehículos que ilustran la evolución artística desde finales del siglo XIX hasta nuestros días a través de diez salas temáticas que acercan al visitante a un nuevo concepto: “El automóvil como obra de arte”.

Los coches están divididos en épocas, desde los que se construyeron antes de la Primera Guerra Mundial a los utilitarios de loa años 50, con diseños más modernos. Encontrarás marcas contemporáneas y otras que ya han desaparecido como la extinta Hispano-Suiza, una escudería de lujo comparable a los Rolls-Royce. También hay modelos de Auburn, Delage, Ferrari, Lancia, Mercedes, Minerva, Packard, Panhard y muchos más. Descubre la selección especial de coches británicos con auténticos mitos como el Rolls-Royce Phantom VI, el Jaguar MK IV y el Bentley MK VI.

Además de ser un medio de transporte, los coches aquí expuestos son auténticas obras de arte y ejemplos de diseño e ingeniería de alto nivel. La vanguardia, el exotismo, la excentricidad, la extravagancia y el futurismo son sólo algunos de los adjetivos que merecen.

El Museo también hace un guiño a la moda. Las figuras más famosas han adornado los vehículos más imponentes con su belleza y glamour durante años vistiendo lo que fue un icono de la moda hasta los años 60 el sombrero. Verás la evolución de esta prenda diseñada por casas como Chanel, Dior, Balmain y Oleg Cassini.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información