Aqua Rock

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

¡Ven a pasar un día de diversión en el agua con toda la familia!

DESTACAMOS:

* El mayor parque acuático de Menorca
* Disfruta de múltiples atracciones pensadas para los más osados
* Zona de juegos con trampolines para niños
* Dispone de restaurante y karting para mayor diversión

Elige un día repleto de acción en Aqua Rock, el mayor parque acuático de la isla. Además de una oportunidad para refrescarse, Aqua Rock es una montaña rusa de emociones que le dará a tus vacaciones una descarga de adrenalina. Hay diversión para toda la familia, con diferentes niveles de emoción.

Las atracciones incluyen el Agujero Negro, el legendario Kamikaze (que como su nombre indica te lanzará cuesta abajo a velocidades vertiginosas), un relajante jacuzzi, la única piscina de olas de Menorca y varias piscinas. Y en caso de que te apetezca un descanso, hay hamacas ubicadas alrededor de la piscina para que puedas descansar y tomar un poco de sol rejuvenecedor.

Los niños también son bien atendidos, con sus toboganes y piscinas, así como una zona de juegos que incluye trampolines. Además, hay un restaurante que sirve una amplia variedad de aperitivos, comidas completas, hamburguesas y ensaladas.

Situado en Cala'n Bosch, en la costa suroeste, hay transporte público disponible desde Ciutadella, que está a unos 10 Km. al norte. Si vienes en coche, también dispones de un aparcamiento en la entrada.

Hora de inicio o apertura: A las 10:30 horas.
Hora final o cierre: A las 18:00 horas.
Otros: Abierto todos los días excepto los sábados de mayo, junio y septiembre.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información