Hidropark Alcúdia

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Desde las emociones más fuertes hasta los descensos más suaves: el salvaje mundo de Hidropark Alcudia está repleto de atracciones de todas las alturas y formas. Puedes pasar de la mayor descarga de adrenalina a la apacible serenidad de los exuberantes jardines en menos de lo que tardas en caer al agua.

En el parque acuático más grande y lleno de emociones del norte de Mallorca, podrás probar los emocionantes toboganes del Line&Line o la Espiral y otras actividades más relajantes como el mini-golf o las bolas flotantes gigantes. Hay montones de toboganes acuáticos y, si eres de los más atrevidos, no te pierdas el Kamikaze.

Los niños estarán bien atendidos y cuentan con zonas reservadas especiales. Las últimas novedades son dos nuevos toboganes -Neptuno y Octopus- para los más pequeños. Y, para completar un día redondo, podréis disfrutar de una comida familiar todos juntos... si logras sacar del agua al resto de tu familia.

Hora de inicio o apertura: A las 10:30 horas.
Hora final o cierre: Entre las 17:00 y las 18:00 horas, dependiendo de la época del año.
Otros: Por motivos de salud y seguridad, no se pueden introducir alimentos ni bebidas del exterior en el parque acuático. Los niños menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto y los niños menores de 7 años deben llevar pulsera.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información