Aquarium Palma con Transporte

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Descubre los secretos mejor guardados del mundo marino recorriendo los rincones de este maravilloso parque marino con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes y más de 5 millones de litros de agua salada. Recorre los 900 metros que forman el itinerario del parque y descubre los espectaculares secretos que esconde en su interior. Además podrás disfrutar de un sinfín de actividades que te permitirán combinar un amplio conocimiento del fondo del mar con divertidas animaciones aptas para todas las edades, y muy especialmente para los más pequeños de la familia.

Palma Aquarium es el único centro de ocio de Baleares que mantiene abiertas sus puertas los 365 días del año. Durante los meses de verano, el calor es muy duro y a veces insoportable, y por esa razón nos las ingeniamos de un montón de maneras para idear actividades divertidas y refrescantes con las que podrás disfrutar y estar fresquito. Y es que aquí hasta te podrás refrescar como en el mar mojarte y jugar en la fuente de chorros del área infantil, bajar unos grados la temperatura de tu cuerpo ya sea en la Jungla o con el aire acondicionado de nuestros acuarios interiores. Si no quieres pasar calor…¡Te esperamos!

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información