Tobotronc

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Disfruta de una atracción única y emocionante situada a las alturas de los Pirineos, la montaña rusa Tobotronc, que con un recorrido total de 5,3 kilómetros es el tobogán alpino más largo del mundo. Tanto si es en invierno rodeado de nieve como en primavera o verano donde abunda la vegetación, comprobarás que es una forma sensacional de atravesar el majestuoso paisaje natural de Andorra.

En medio de un escenario espectacular, entre las montañas nevadas y densos bosques de pinos, el Tobotronc es una de las mejores atracciones del parque de aventuras de Naturlandia. En esta fantástica atracción viajarás sentado en unos vagones biplaza semejantes a un tobogán que circulan sobre raíles a poca altura del suelo. Sus 5,3 kilómetros de vía incluyen elevadores mecánicos que te subirán durante 1,6 kilómetros para que luego desciendas vertiginosamente durante 3,6 kilómetros de giros y emocionantes curvas.

Mientras atraviesas el espectacular bosque de La Rabassa con el viento soplando entre los pinos, podrás controlar la velocidad del vagón. Los frenos te permitirán disminuir la velocidad cuando quieras (o no), y los vagones también incorporan cinturones de seguridad para que disfrutes con tranquilidad. Con una velocidad máxima de cuarenta kilómetros por hora, esta atracción acelerará hasta el pulso de los más intrépidos. El punto más impresionante es la caída de cuatrocientos metros en pendiente y una vuelta completa dura unos diez minutos, con una velocidad media de más de treinta kilómetros por hora.

Durante los meses de invierno, acuérdate de vestirte con ropa de nieve, guantes y gafas incluidos, mientras que en primavera y verano ponte algo más ligero y disfruta de la brisa con aroma a flores y pino.

Tarde en Naturlandia (19h30 a 21h30)
Quieres hacer el tobotronc y disfrutar del atardecer en Naturlandia?
Ahora ampliamos el horario para que puedas disfrutar del tobogán alpino más largo del mundo. Aprovecha estos últimos días de verano y disfruta de las buenas temperaturas de la montaña al atardecer.

Idiomas
Catalán, español, inglés y francés.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información